Uncategorized

¿Qué pañal elijo para mi bebé?

Bienvenidas al mundo de los pañales!! Tanta oferta, tanta variedad, tantas marcas… pero cual pañal elijo para mi bebé? ??‍♀

A continuación algunos consejos basados en mi experiencia personal, habiendo probado la gran mayoría (si no todos) los pañales disponibles en el mercado:

?? No compres demasiados pañales de ante mano. ✏ En primer lugar: los bebés crecen muy muy rápido, por lo cual se pasa de un talle a otro muy rápidamente (fundamentalmente durante los primeros meses). Es por eso que los paquetes de pañales de talles RN , P y M vienen de menor cantidad.
✏ En segundo lugar: las alergias y dermatitis son frecuentes en bebés. Por lo cual no compres demasiados pañales de una misma marca hasta no comprobar que este no provoque ningún tipo de alergia o irritación en la pielcita de tu bebé.
?? Cuando nuestro bebé es recién nacido solemos cambiarlo muy muy seguido, por lo cual (en mi experiencia), no fue necesario utilizar un pañal súper absorbente y por lo tanto de un costo más elevado. agoradesign.it Sí quizás por las noches, si tienes la dicha de que tu bebé duerma unas cuantas horas de corrido, elige un pañal que se caracterice por un mejor nivel de absorción.
?? A medida que se vuelven más activos considero que una característica importante a la hora de elegir el pañal es la elasticidad en la zona de la cintura. La presencia de bandas elásticas hace la diferencia en cuanto a comodidad y facilidad en los movimientos.
?? Continuando con el tema de la comodidad, la rigidez del material es un factor importante. Aquellos pañales que son más livianos, blandos y con menos espesor en el gel, permiten mayor libertad de movimiento.

Que consejo darías tu a otras mamás??